El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Grandes logros para Guepardos

Lucen dentro de las finales y cuatro de ellos se clasifican al regional

Es la primera vez que Guepardos llevará representación en esta clase de eventos, ya que el equipo se formó hace apenas un año. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una gran actuación sostuvo el Club de Atletismo Guepardos de la supervisión número 5 dentro de las finales de la etapa municipal de las zonas escolares, al clasificarse cuatro integrantes al regional.

Las afortunadas en meterse a dicha fase fueron Roberta Ramos, de 10 años, Daniela Benavides, de 11 años, como segundo lugar en lanzamiento de bala y primero en disco.

Mientra que Alexia Andrea Samaniego, de también 11, fue primero en bala, y Alejandra Abigail Cárdenas, de 11, obtuvo los campeonatos de salto de longitud y 75 metros planos, además cabe mencionar que todas ellas pertenecen al cuadro monarca del relevo 4 por 75 metros.

“De hecho en las competencias de 4 por 75 y salto de longitud pasan directo al estatal, en tanto que el resto, tienen que jugarse su boleto en el mencionado regional en Miguel Alemán, el próximo 13 de diciembre”, comentó Francisco Arrazola, entrenador de la comentada agrupación.

Indicó que esta es la primera vez que Guepardos llevará representación en esta clase de eventos, ya que el equipo se formó hace apenas un año.

“Estamos muy contentos y satisfechos por el trabajo que hemos hecho, en donde solamente trabajamos con atletas de nivel primaria, y actualmente son 18 integrantes”, apuntó.

Asimismo subrayó que a los clasificados les ve muchas posibilidades de hacer algo muy importante en los comentados eventos, en donde una de las atletas que más destaco fue sin duda Alejandra al marcar 9 segundos con 99 centésimas en la prueba de 75mts, y 4 metros con 19 centímetros en el salto de longitud.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows