El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Grandes duelos en la Estudiantil de Nuevo Laredo

Daniel Salazar/ Líder Informativo

Todos los participantes querrán llevarse el triunfo a casa

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos interesantes se avecinan este sábado 16 de septiembre en la Liga Estudiantil de Nuevo Laredo, en donde todos los participantes querrán llevarse el triunfo a casa.

Entre los compromisos programados para el comentado día son Municipal ante la UAT, esto en la división de la preparatoria de la rama femenil y será a las 10:30 de la mañana.

Mientras que a las 12 del mediodía se presentarán al campo de batalla los cuadros de COBAT 18 ante Panteras FC e igualmente es dentro de la categoría de preparatoria femenil.

En tanto que a la 1:15 de la tarde se verán las caras las escuadras de Panteras ante Secundaria #3, esto correspondiente a la de secundaria de la rama femenil, en el que cabe mencionar que los tres partidos se jugarán en el campo Jesús Lascari.

En el TEC se presentarán los equipos de TEC Laredo ante UT esto en la división de la universidad de la rama varonil y es a las 9 de la mañana, y a las 10:30, es el duelo de COBAT 18 en contra de Vela´s FC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows