El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Grandes batallas se vivieron en la cuatro caminos

Duelos interesantes se vivieron dentro de la función profesional de box celebrada en la Arena Cuatro Caminos

Se presentaba en una esquina el neolaredense Alex “Tigre” Segovia. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Duelos interesantes se vivieron dentro de la función profesional de box celebrada en la Arena Cuatro Caminos, en donde todos los combatientes dieron todo de sí en los encordados.

Como parte del platillo estelar de la cartelera, se presentaba en una esquina el neolaredense Alex “Tigre” Segovia mientras que en la otra estaba el de Matamoros, Tamaulipas, Vicente Morales, en un duelo pactado a las 8 vueltas en los 64 kilogramos.

Después de un toma y daca de ambos pugilistas, los jueces decidieron que la contienda terminará en empate, por lo que estaremos a la espera de que se efectue otro posible choque entre dos buenos peleadores.

En tanto que otro de los enfrentamientos de la velada fue la de Cipriano “Pichi” García, de Nuevo Laredo, ante Iván Nájera de Nava, Coahuila, programada a 6 rounds en los super plumas, en donde finalmente el local se quedo con la victoria vía de la decisión unánime.

Por su parte su compatriota Cesar “Chapita” García también se alzo con la mano en alto al derrotar a Daniel Romo de Matamoros por el camino de la decisión unánime, esto dentro de un compromiso de 4 episodios y en los minimoscas.

Mientras que Juan Vega de Río Bravo, Tamaulipas venció igualmente vía de la decisión unánime a Jonathan Najera, oriundo de Nava, Coahuila, en combate pactado a 4 capítulos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows