El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Gran respuesta en taller de canto

Las prácticas son conducidas por Héctor Gamaliel y Daniel Vargas

Héctor Gamaliel, invitó a los interesados en aprender más sobre canto, para que se acerquen con el en Lincoln y Riva Palacios, los días martes ya que aún cuenta con espacios para las clases.[Martín Rivera/ Líder Informativo]
NUEVO LAREDO, TAM.-  De acuerdo al maestro de canto Héctor Gamaliel, el taller de canto que se ha impartido desde hace unos días en el centro cultural, ha tenido una excelente respuesta, ya que se registraron cerca de 35 personas entre jóvenes y adultos.
“Sin duda estamos muy contentos, fue muy buena la respuesta de la gente y sobre todo gente que ha tenido disposición, y se han comprometido en este taller, concluiremos como se ha programado este viernes 9 de noviembre”, mencionó Gamaliel.
En el taller también participó con otro grupo el contra-tenor Daniel Vargas, quien de igual forma ha trabajado con personas dedicadas y con ganas de aprender a cantar.
“Para el último día tenemos contemplado hacer una pequeña presentación aquí mismo en el centro cultural, será la participación de algunos alumnos con interpretaciones a su cargo, será algo pequeño de 30 a 45 minutos, solo para dar prueba de sus avances”, comentó.
Para finalizar Héctor Gamaliel, invitó a los interesados en aprender más sobre canto, para que se acerquen con el en Lincoln y Riva Palacios, los días martes ya que aún cuenta con espacios para las clases.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows