El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Gran Premio de México de Fórmula 1: horario y dónde ver la carrera

La Fórmula 1 hace parada esta semana en México. Después de que Kimi Raikkonnen se alzase con la victoria en Austin, Lewis Hamilton podría conseguir su quinto título en México

En México Hamilton y Vettel volverán a verse las caras. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fórmula 1 hace parada esta semana en México. Después de que el finlandés de Ferrari, Kimi Raikkonnen se alzase con la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos cuando llevaba cinco años sin ganar, los pilotos volverán a competir en Ciudad de México y Lewis Hamilton (Mercedes) volverá a tener la oportunidad de conquistar su quinto campeonato del mundo de F1. Para conseguirlo solo necesita colarse entre los siete primeros puestos.

El británico, que partió en Las Américas desde la pole, tuvo que conformarse con el tercer puesto después de que el piloto de Red Bull, Max Verstappen, remontase desde la 18ª posición hasta la segunda para alcanzar así el quinto puesto en el ranking general con 191 puntos. El neerlandés se colocó por debajo de de Bottas (217 puntos), Raikkonen (221 puntos), Vettel (276 puntos) y Hamilton (346 puntos), que encabezan la clasificación.

Los de Ferrari consiguieron en la última carrera más puntos que mercedes, sin embargo, la escudería italiana no atraviesa su mejor momento. Vettel sigue fallando y genera dudas y Raikkonnen se mostró descontento al finalizar la carrera. El campeón en Austin señaló en Las Américas que había demostrado que había gente equivocada con él, refiriéndose a su retirada de la escudería roja en 2020.

En México Hamilton y Vettel volverán a verse las caras. Allí el británico tiene muchas oportunidades de convertirse en el nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, un título con el que sumaría un palmares de cinco mundiales, rompiendo así también el empate en número de títulos que mantiene hasta el momento con el alemán y colocándose como el tercer piloto en la historia en conseguir esta gesta.

La carrera en la que puede que se decida todo podrá seguirse desde España en en directo por televisión a través del canal de pago Movistar + F1 desde las 20:00 horas (hora peninsular española).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows