El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Gran noche en la sala Sergio Peña

Se reunieron las voces femeninas más representativas de Nuevo Laredo

Lucy Reyes presentó dos canciones originales de su pasado material discográfico: “Y nací” y “Aquí estoy”. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran noche de música y fiesta se vivió ayer en la Sala Sergio Peña, donde se reunieron las voces femeninas más representativas de Nuevo Laredo para ofrecer un concierto.

Alejandra Badillo, Cristina Hinojosa, Karla León, Lucy Reyes y Maribel Garza, fueron las encargadas de demostrar porqué son las mejores voces de la frontera, pasando por géneros como el pop, rock, ranchero, bolero y balada.

El evento tuvo como objetivo reunir a las voces femeninas de Nuevo Laredo dando un enfoque más directo a labor que realizan aparte de sus ocupaciones personales.

Karla León quien interpretó “Tu falta de querer” de Mon laferte, “Sola” de Playa Limbo, “Whats Up” de 4 Non Blondes y “Basta ya” de Marisela, se dijo contenta por ser tomada en cuenta para tan importante proyecto.

“Es bonito que reconozcan el trabajo que haces cada que te presentas en un lugar. También me gusta la idea de que los nuevos talentos se estén dando a conocer”, declaró.

En tanto Lucy Reyes presentó dos canciones originales de su pasado material discográfico: “Y nací” y “Aquí estoy”.

Además de interpretar las baladas “Ya te olvidé” de Yuridia y “Detrás de mi ventana” de la veracruzana Yuri.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows