El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Gran noche de Bellazetín da victoria en extrainnings

Tecolotes venció 8 carreras a 7 a Piratas para asegurar la serie de media semana

Siete lanzadores fueron utilizados por cada equipo. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Por noche consecutiva la pólvora estuvo encendida en Campeche, ya que con ataque de 17 imparables, Tecolotes venció 8 carreras a 7 a Piratas para asegurar la serie de media semana.

Noche soñada fue la que tuvo el capitalino Iván Bellazetín, quien se fue de 5-5 con dos producidas y dos cuadrangulares. Su segundo tablazo del partido lo conectó en la décima entrada para que la novena de las Dos Ciudades lograra la victoria.

Además, el “Charrito” colaboró en la defensiva con grandes lances en la segunda base para contener la ofensiva filibustera.

Por tercer juego al hilo los Dos Laredos (8-6) se fueron adelante en la pizarra cuando en la tercera entrada Johnny Davis empujaba al venezolano Daniel Mayora con la de la quiniela. En el siguiente episodio Balbino Fuenmayor descargó el primero de cuatro cuadrangulares que la ofensiva fronteriza tendría en el partido.

Dos más llegaron para los emplumados en el quinto acto cuando cuando Mayora y Bellazetín le ligaban imparables al abridor Francisco Campos. El cuarto triple en la temporada para Johnny Davis ponía el 4-0 parcial.

Ante la salida prematura del abridor José Oyervides por un golpe, un descuido en el relevo de Andy Salcido trajo las carreras que le daban la vuelta al tanteador en favor de los locales.

Seis hits de los filibusteros, incluido un cuadrangular de tres carreras del venezolano Henry Rodríguez, se combinaban para poner la pizarra 5-4 para Piratas (7-7).

En la fatídica el marcador se empataba con el primer vuelacercas de la noche de Bellazetín, el 17 para él en Liga Mexicana.

El mexiquense Azael Sánchez producía dos en el cierre de la octava entrada con su tercer imparable de la noche. Sin embargo, el norteamericano Domonic Brown se iba para la calle para emparejar el juego a siete.

En la décima entrada, de nueva cuenta Iván Bellazetín encontraba un pitcheo a modo, ahora de Jorge Rivera (0-1), para depositar la esférica detrás de la barda del izquierdo y dar la ventaja definitiva a los Dos Laredos.

Para bajar la cortina entró el venezolano Fernando Nieve (2-1) quien en cinco hombres retiró la ofensiva local.

Siete lanzadores fueron utilizados por cada equipo. 13 corredores se quedaron en los senderos por la ofensiva campechana, 10 por los fronterizos.

Tecolotes buscará su segunda barrida de la temporada este jueves cuando en duelo de abridores se enfrenten Gerardo Gutiérrez (0-1, 13.50) ante el local Marco Carrillo (0-0, 8.00 ERA). El partido comienza en punto de las 20 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows