El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Gran lucha por el liderato en la Liga Municipal de Fut Rap

Con 19 jornadas disputadas hasta el momento, la Liga Municipal de Fut Rap y Futbolito Nueva Era en su categoría libre varonil

Con 17 partidos ganados y solamente 3 perdidos, el combinado de Privada 11A ha acumulado al instante un total de 51 unidades. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con 19 jornadas disputadas hasta el momento, la Liga Municipal de Fut Rap y Futbolito Nueva Era en su categoría libre varonil se encuentra a tambor batiente, ya que solamente falta una fecha más para iniciar la liguilla.

Con 17 partidos ganados y solamente 3 perdidos, el combinado de Privada 11A ha acumulado al instante un total de 51 unidades, por lo que buscará mantenerse en la cima de la tabla general.

Mientras que muy cerca de ellos se ubica el cuadro de Torres FC con 48 puntos, producto de 16 victorias y 5 descalabros, en donde ha cristalizado 194 oportunidades y ha recibido 96 anotaciones.

En tanto que Diablos se encuentra en la tercera posición del torneo con 45, después el cuarto puesto es para Deportivo Sosa con 42, en donde al momento el máximo goleador es Fernando Cortez, de Torres FC, con 71 dianas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows