El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.00

Gran jornada beisbolera se vivió

Compromisos de alto impacto se vislumbraron en la temporada regular de la Liga Intermedia y Menor de Béisbol

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue la victoria de Astros ante Tecolotes por 14 carreras a 3. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Compromisos de alto impacto se vislumbraron en la temporada regular de la Liga Intermedia y Menor de Béisbol en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza, en donde ninguna novena cedió terreno alguno.

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue la victoria de Astros ante Tecolotes por 14 carreras a 3, mientras que en un partido de muchas carreras, Vicky derrotó de forma agónica a Hidalgo Coahuila por 13 a 12.

En tanto que Deportivo Mora hizo lo propio ante Buitres por 18 a 8, en donde el pitcher ganador fue Jaime González y el perdedor fue Jorge Hernández, además Nuñez gano ante su similar de Flores por 5-1.

Mientras que Renegados se llevó el triunfo ante Reyna por diferencia de 16 a 14, en donde vaya que los dos equipos sacaron toda su artillera pesada a la ofensiva, esto para deleite de los aficionados que se dieron cita.

Después y en lo que corresponde a la Segunda, Novatos de Pantera cayó de manera estrepitosa ante Paulinos por 21 a 5, asimismo Deportivo Luna derrotó a La Family por 25 a 8.

Por su parte, Los Primos también se llevaron una victoria valiosa ante Matamoros por 10 a 4, en tanto que Arriaga cayo 12 a 4 ante Tomateros, y Diablos gano ante Aguiano por 13 a 10.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
296 Follows