El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Gran homenaje a Don Fidel Cuellar González en su aniversario luctuoso

La familia de Stereo 91 hace homenaje a Don Fidel Cuéllar González en su cuadragésimo primer aniversario luctuoso en la cripta familiar del Cementerio Municipal Antiguo

Sra. Josefina Gonzalez Ramos Vda. de Cuéllar, agradeció la presencia a todos los asistentes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La familia de Stereo 91 hace homenaje a Don Fidel Cuéllar González en su cuadragésimo primer aniversario luctuoso en la cripta familiar del Cementerio Municipal Antiguo.

Acompañaron en esta emotiva ceremonia a la señora Josefina González viuda de Cuéllar organizadora del evento, los compañeros de la estación de radio, así como algunos de los amigos y colaboradores más cercanos que tuvo en vida Don Fidel Cuéllar.

“Don Fidel está extinto más no extinguido”, expresó el reverendo Pedro Salce en su meditación.

“Ya no existe físicamente en la actualidad Don Fidel, pero su legado radiofónico se mantiene vivo después de 41 años de su desaparición”, puntualizó.

El programa fue conducido por su hijo licenciado Noé Cuéllar González quien agradeció a los presentes a nombre de sus hermanas Ruth, Raquel y Sorayda Cuéllar, su siempre presencia durante estos más de 40 años en donde se recuerda a Don Fidel Cuéllar, y mantener vigente la llama de aquel que fuera un soñador y que se mantiene en la mente a través de los radioescuchas de ambos laredos.

En su pensamiento doña Josefina González Vda. de Cuéllar, agradeció la presencia a todos los asistentes y manifestó la gran labor que todos dan día a día en los espacios de transmite la estación.

“Siempre debemos agradecer cuando en nuestra mente nos llega las cosas buenas que nos da Dios, y esta es una de ellas, el poder compartir en unión, que es un legado de Don Fidel”, concluyó.

Participaron en la emotiva ceremonia de aniversario luctuoso, Hermenegildo González, Magdalena García y Roberto Gálvez, respectivamente, con el salmo 67 de la biblia, canto especial “más allá del sol” y el poema ¿todavía crees?.

Al concluir el evento el licenciado Noé Cuéllar expresó a todos los presentes el legado que seguirán destacando como son las virtudes humanas, visionarias y empresariales que tuvo Don Fidel Cuéllar.
Gracias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows