El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Gran éxito en la Caravana de Salud Infantil del DIF

Cientos de familias se dieron cita al lugar para aprovechar los diversos beneficios médicos que se ofrecieron

En promedio cada familia llevó tres niños, por lo que el ahorro que obtuvieron con los diversos beneficios que se les dieron superó con facilidad los 700 pesos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un rotundo éxito resultó la Caravana de la Salud Infantil “Regresa a Clases Sano” organizada por el Sistema DIF Nuevo Laredo esta mañana en el Polyforum La Fe.

Cientos de familias se dieron cita al lugar para aprovechar los diversos beneficios médicos que se ofrecieron, así como otros apoyos, incluyendo un paquete escolar para el regreso a clases.

El acto estuvo encabezado por la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate, quien resaltó que para la dependencia a su cargo es primordial la salud familiar.

En promedio cada familia llevó tres niños, por lo que el ahorro que obtuvieron con los diversos beneficios que se les dieron superó con facilidad los 700 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows