El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Graduará Primera Generación de la “Incubadora Aduanera”

Se espera que el proyecto único en Tamaulipas continúe cosechando más frutos

La primera generación a graduar será de “Clasificador Arancelario”. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La primera Incubadora Aduanera de Tamaulipas, creada por la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, graduará a su primera generación el próximo 16 de enero en las instalaciones de este prestigiado organismo.

Uno a uno desfilarán los estudiantes que por un periodo de cuatro meses estuvieron adquiriendo las habilidades necesarias en Agencias Aduanales de la localidad a fin de capacitarse en la práctica diaria.

“Es un gran proyecto que inició la AAANLD y que culminará con la primera generación de la Incubadora Aduanera gracias al esfuerzo de Agencias Aduanales e Instituciones Educativas” expresó la Agente Aduanal Martha Reyes, coordinadora del proyecto.

Manifestó que bajo la visión del actual consejo directivo liderado por Gary Pedraza se pudo hacer sinergia con instituciones educativas para los alumnos pudieran ingresar a esta “Incubadora” a fin de garantizar su futuro profesional y la competitividad de las empresas aduaneras locales.

La primera generación a graduar será de “Clasificador Arancelario”, sin embargo, se espera que, gracias al éxito de esta primera etapa, el proyecto único en Tamaulipas continúe cosechando más frutos que fortalezcan el liderazgo de esta ciudad fronteriza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows