El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Gradúan alumnos de cursos de Apoyo Integral Educativo

Estos cursos son dados por el gobierno municipal a alumnos que presentan cierto retraso educativo

La entrega de los documentos se realizó en el Polyforum La Fe. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mil 213 alumnos de escuelas de educación básica que llevaron a cabo los cursos de mejoramiento del programa de Apoyo Integral Educativo, recibieron sus certificados al concluir el período de aprendizaje.

La entrega de los documentos se realizó en el Polyforum La Fe, donde se dieron cita los alumnos así como maestros que dieron los cursos en un total de 32 Centros de desarrollo Educativo(CEDES) que se crearon para tal efecto.

El acto estuvo encabezado por el segundo síndico Santiago Sáenz Cisneros, quien estuvo en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, así como también estuvo presente el Secretario de Educación Municipal, Miguel Jáuregui Salazar.

Cabe apuntar que por primera vez en estos cursos se dio clases adicionales a alumnos de escuelas secundarias.

Estos cursos son dados por el gobierno municipal a alumnos que presentan cierto retraso educativo en las diversas escuelas y con ello se busca ponerlos al corriente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows