El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Gradúan 748 alumnos del Cbtis 137

Se han esforzado a través de sus estudios por ser mejores

Más de 700 alumnos de las diferentes especialidades, ayer se graduaron del Cbtis 137 de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 748 alumnos de las diferentes especialidades, ayer se graduaron del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 137. Esta emotiva ceremonia se efectuó en el Centro Cultural de Nuevo Laredo a las 9:00 de la mañana.

En este evento el director del plantel Mario Pedro Durán Cruz, despidió con el último pase de lista a los jóvenes que los últimos tres años de su vida los dedicaron al estudio de la Mecatrónica, Laboratorio de análisis clínicos, Sistemas, Electrónica y Administración.

“Hoy entregamos a la sociedad a más de 700 jóvenes que se han esforzado a través de sus estudios por ser mejores, por ser los futuros profesionistas que necesita nuestro país”, expresó.

En este evento no podían faltar los padres de familia y amigos de los graduados, quienes orgullosos cargaban ramos de flores, adornos de peluche, entre otros regalos que orgullos les dieron a sus hijos.

En la mesa de honor estuvieron presentes directores de otras instituciones de educación media superior, como es Elsie Barrientos Carso del CBTIS 234, el director del Conalep Raúl Posadas Madariaga y la directora de la Preparatoria Municipal José Vasconcelos Anilú Estrada González y en representación del jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Aurelio Uvalle Gallardo, el profesor Arnulfo Alonso Lima. Las instalaciones del Cbtis 137 se ubican en Quinta Avenida 100, colonia Concordia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows