El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Graciela Alondra es Señorita ICEST 2018

Se registran en el evento 15 estudiantes de las diferentes carreras profesionales

Graciela Alondra Ramírez Almeida es la Señorita ICEST 2018. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la intención de motivar a las alumnas y tener una representante en eventos de gala, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Nuevo Laredo (ICEST), desarrolló por primera vez el certamen Señorita ICEST 2018.

En esta primera edición se obtuvo una excelente respuesta por parte del alumnado femenino, registrándose 15 jóvenes estudiantes para concursar en la selección de quien representaría a la institución como señorita ICEST.

“Es con el fin de apoyar a las niñas y que ellas tengan una actividad que las motive para su desarrollo personal, incluso desde que supieron de la convocatoria se expresaron muy contentas y motivadas, expresando que les ha servido para elevar su autoestima”, declaró Natalia Castillo de Rivera, subdirectora del ICEST.

Aparte de seleccionarse a la Señorita ICEST 2018, se eligió a la suplente de señorita ICEST, además Señorita Simpatía y Señorita Fotogenia, el método de selección fue algo difícil para el jurado ya que las 15 participantes tuvieron un excelente desempeño y por si fuera poco irradiaban belleza.

En la primera eliminación se eligieron a 10 participantes, quedando en la final Graciela Alondra Ramírez Almeida, Aislin Hernández García, Yaritza Guadalupe Ortega Valdez, Martha Cecilia Mendoza Guerrero, Karla Lizeth Escobar San Juan, Eliana De Hoyos Gutiérrez, Alondra Kristabell Coronado Tepox, Ángela Arcelia Peña Gutiérrez, Silvia Andrea Gorra Ayala y Valeria Saraí Mora Cárdenas.

Graciela Alondra Ramírez Almeida, estudiante de cuarto cuatrimestre y representante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación fue electa Señorita ICEST Nuevo Laredo 2018. “Muchas gracias alumnos y maestros de la facultad por su esfuerzo y colaboración. También un amplio reconocimiento a la comunidad educativa del campus Nuevo Laredo encabezada por la C.P. Viviana Guajardo Nieto y la L.A.E. Natalia Castillo de Rivera por su disposición y trabajo en equipo para que este evento que por primera vez se realiza en esta ciudad haya sido un rotundo éxito y un agradecimiento especial a Iliana Maribel Medina García y Samuel Lozano Molina por acudir en representación de la autoridades municipales”, dijo.

Se dieron a conocer las ganadoras mismas que salieron de la las diez jóvenes finalistas, quedando como señorita ICEST 2018 Graciela Alondra Ramírez Almeida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows