El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

GP México y OMDAI exigen disculpa pública a medio francés por supuestos dichos de Guevara

Si no recibe un a disculpa, los organizadores del evento analizarán medidas para que AutoHebdo sea sancionada

Ayer la diputada federal del PT con licencia tomó protesta como directora de la Conade. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio y OMDAI la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en México exigieron una disculpa pública a la revista francesa AutoHebdo por los supuestos dichos de la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, sobre la cancelación de la Fórmula 1.

La revista publicó que supuestamente la exvelocista declaró que el evento automovilístico podría ser cancelado porque en él hay mucha corrupción; sin embargo, ayer durante su toma de protesta como titular de la Conade desmintió tales dichos.

“No sé quién tomó esas palabras y quién las puso. Yo no hice esas declaraciones. Jamás me pondría en contra de un evento que sí le ayuda al país”, afirmó.

GP México y OMDAI aseguraron en un comunicado que si no recibe la disculpa en “un plazo prudente”, analizarán las medidas para que la publicación sea sancionada por difamación y daño moral.

“El Fórmula 1 Gran Premio de México ha demostrado ser una plataforma para impulsar el turismo y proyectar una imagen positiva de nuestro país ante el mundo. Además, contribuye al crecimiento económico y miles de empleos directos e indirectos para los mexicanos”, manifestaron.

Ayer la diputada federal del PT con licencia tomó protesta como directora de la Conade.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows