El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.10

[VIDEO] Golpean y humillan a ex alcalde de Oxchuc

El ex presidente municipal fue rescatado por elementos de la policía estatal. [Agencias]
Agencias

Juan Encinos fue despojado de su camisa, golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo y obligado a hincarse sobre dos pequeñas piedras

CIUDAD DE MÉXICO.- Habitantes de Oxchuc humillaron durante dos horas a Juan Encinos Gómez, su ex presidente municipal.

Partidarios de María Gloria Sánchez lo hicieron caminar descalzo y con el torso desnudo por San Cristóbal de las Casas en demanda de la entrega de recursos económicos de la federación para la alcaldesa que aún no ha sido reinstalada a pesar del fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, emitido el 1 de septiembre pasado.

Juan Encinos fue despojado de su camisa, golpeado en el rostro y otras partes del cuerpo así como obligado a hincarse sobre dos pequeñas piedras, pues los manifestantes lo acusan de ser responsable de quemar casas y agredir a partidarios de la alcaldesa.

El ex presidente municipal fue rescatado por elementos de la policía estatal, quienes lo arrebataron de las manos de los manifestantes, lo ingresaron a la sede de la Procuraduría General de Justicia del Estado y cerraron las puertas. Una ambulancia se acercó a la parte posterior del edificio y lo trasladó a un hospital.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows