El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Golazo de Diego Lainez pone al América como líder del AP18

En la semana se habló de que el ‘Messi de Coapa’ era objetivo del Fenerbahce de Turquía

América es nuevo líder del Apertura 2018 gracias a la tunda que le acomodaron a los Xolos por marcador de 3-0. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- América es nuevo líder del Apertura 2018 gracias a la tunda que le acomodaron a los Xolos por marcador de 3-0. Cabe señalar que, aunque las dianas fueron de alta manufactura, la última, ejecutada por Diego Lainez (58’), se robó los reflectores.

Y es que el chamaco pidió la pelota como el crack que aspira ser, enfiló hacia la meta y, de fuera del área, metió un balazo para perforar la meta de Gibrán Lajud. Previo a ello, Emanuel Aguilera (6’), abrió la pizarra con tremendo disparo de tiro libre., mientras que Andrés Ibargüen (45’) amplió la ventaja antes del descanso tras cerrar la pinza.

No cabe duda que las Águilas llegarán más que motivadas al Clásico Joven del sábado próximo, máxime porque Cruz Azul, segundo clasificado, perdió ante unos Gallos que salieron respondones. Además, con este resultado, que deja a los azulcremas con 27 unidades luego de 13 jornadas, los convierte de manera inmediata en los favoritos al título del certamen.

Por su lado, Lainez confirmó que es la gran joya del futbol nacional, no en balde se lo están disputando diversos equipos de Europa, pero eso sí, primero debe mostrarse en Coapa y ganarse definitivamente la titularidad.

En tanto, Santos, que también optaba por la cima, empató a un gol con Pachuca, de modo que se quedaron en tercer sitio, con 25 puntos sumados, tres más que Pumas, que mañana se verán las caras ante Tigres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows