El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Golazo de CR7 con el que hace historia en la Champions League

El ariete portugués recibió el esférico en los linderos del área y sacó un disparo colocado que se incrustó en el ángulo. [Agencias]
Agencias

Con este gol, CR7 se convierte en el primer jugador que ha marcado en todos los partidos (seis) de una fase de grupos de la Champions League.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los primeros 45 minutos de lo que ha sido un buen partido, el Real Madrid derrota 2-1 al Borussia Dortmund, en donde Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia en la Champions League.

El conjunto merengue se adelantó en el marcador al minuto 9, cuando Borja Mayoral aprovechó el esconderte de la zaga tras una mala recepción de Isco y remató para vencer al portero.

Pero lo más espectacular del primer periodo se daría al minuto 12, cuando Cristiano Ronaldo marcaría un auténtico golazo para ampliar la ventaja en el marcador.

El ariete portugués recibió el esférico en los linderos del área y sacó un disparo colocado que se incrustó en el ángulo.

Con este gol, CR7 se convierte en el primer jugador que ha marcado en todos los partidos (seis) de una fase de grupos de la Champions League. Histórico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows