El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Gol del jugador del Toluca Alexis Vega le quita la victoria a las Águilas

Cuando parecía que las Águilas se llevarían un valioso triunfo en el Nemesio Diez, apareció Alexis Vega en el último minuto para empatar el partido

Toluca tuvo una gran reacción y de inmediato comenzó a generar jugadas de peligro. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Estadio Nemesio Diez fue testigo del que hasta ahora ha sido el mejor partido de la Liguilla, en el que gracias a un espectacular gol de Alexis Vega, los Diablos Rojos de Toluca rescataron un vital empate ante el América para mantener viva la serie que se definirá el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca.

América se encontró con un gol muy pronto en el partido, al minuto 6 para ser exacto, cuando en una jugada a balón parado, Alfredo Talavera salió a cortar el esférico, el cual quedó en los pies de Emanuel Aguilera, quien se encargó de perforar la red escarlata.

Toluca tuvo una gran reacción y de inmediato comenzó a generar jugadas de peligro, una de ellas un disparo de Rubens Sambueza que se estrelló en el travesaño tras un ligero pero espectacular desvío de Agustín Marchesín.

Pero no fue hasta el minuto 24 que Sambueza apareció por la banda derecha para mandar un centro al corazón del área, donde apareció Fernando Tobio para cruzar su remate de cabeza y así poner el 1-1 parcial.

Pero la alegría escarlata duró muy poco, pues en cuestión de segundos, América retomó la ventaja en una jugada a balón parado donde apareció Bruno Valdez para rematar y vencer a Talavera.

Las Águilas tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja en la recta final del encuentro; sin embargo, Oribe Peralta desperdició un mano a mano frente al arquero de Toluca.

Tras un gran primer tiempo, ambos equipos bajaron las revoluciones en el segundo tiempo. América tuvo una jugada importante en una jugada a balón parado, pero Talavera estuvo atento para mandar a tiro de esquina.

Cuando parecía que las Águilas se llevarían un valioso triunfo en el Nemesio Diez, apareció Alexis Vega en el último minuto del encuentro para empatar el partido. El joven delantero mexicano tomó el balón en los linderos del área e hizo un recorte en el que se llevó a tres defensores azulcremas, para después definir de manera soberbia y colgar el 2-2 final.

De esta manera, los Diablos rescataron un valioso empate en casa ante las Águilas para mantener viva la eliminatoria que se definirá el próximo domingo en la cancha del Coloso de Santa Ursula.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows