El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Goku perdió contra Jiren; pero el torneo aún no termina

El Universo 7 aún tiene un par de cartas por jugar.

Goku vs Jiren. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Por fin llegó la esperada pelea final entre Goku y Jiren; un capítulo que hasta el momento, dejó más que satisfechos a los fans con una gran pelea entre los dos personajes. Sin embargo, aunque Kakarotto tenía toda la ventaja, una mala estrategia hizo que fuera derrotado por Jiren en el último momento.

Como le dijera a Freezer cuando obtuvo su fase Gold, no tuvo tiempo de acostumbrarse a su nuevo poder, por lo que no resistió la presión al final. Pero eso no significa que esto se terminó, el Universo 7 aún tiene dos cartas por jugar, mismas que puedes ver a continuación.

Así es, Freezer y el inesperado regreso de 17, quien no estaba muerto como todos pensamos. Ahora, el universo regido por Bills, tiene la ventaja, pues Jiren tendrá que eliminar a tres peleadores antes de que termine el tiempo, de lo contrario será él y sus compañeros quienes sean borrados de la existencia.

Eso se verá en el capítulo 131 de Dragon Ball Super, a emitirse el 24 de marzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows