El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Gobierno federal podría usar a Duarte para golpear a AMLO: Barbosa

El senador consideró que las autoridades planean usar al ex gobernador para que declare en contra de López Obrador.

"Yo creo que es parte de lo que ellos pueden llegar a hacer, sí claro, con rumbo al 2018, conque abran sus bocas, en el sentido de López Obrador”, advirtió Barbosa Huerta. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El vicecoordinador de la bancada del PT en la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa advirtió que el gobierno federal podría usar al ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, para perjudicar al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Según lo considerado por el ex legislador del PRD, las autoridades federales planean mantener en prisión a Duarte de Ochoa hasta que concluyan los comicios del próximo año, pues de lo contrario, aseguró, el ex mandatario podría comenzar a hacer declaraciones en contra del PRI y del mismo gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Está claro que lo mantendrán en prisión hasta después de las elecciones del 2018. Lo necesitan tener controlado para evitar que comience a declarar cosas que comprometan al Gobierno federal y al PRI como partido”, señaló.

Asimismo, afirmó que la Procuraduría General de la República (PGR), utilizará a Javier Duarte, valiéndose del interés mediático que su caso ha despertado, para que lanza señalamientos en contra del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

«Yo creo que es parte de lo que ellos pueden llegar a hacer, sí claro, con rumbo al 2018, conque abran sus bocas, en el sentido de López Obrador”, advirtió Barbosa Huerta.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows