El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Gloria Trevi ayudará a desahogar corazones rotos con “Vas a recordarme”

Con esta canción compuesta por ella y Joss Favela, con producción de Armando Ávila, la vocalista regresa con la fuerza de una potente balada

El nuevo "tour" de la estrella mexicana se llama “Diosa de la noche”, que iniciará en México en la Arena Ciudad de México el 28 de junio. {Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Gloria Trevi estrenó el sencillo “Vas a recordarme”, que ya está disponible en todas las plataformas de música y reproducción de video, el cual promete ser un bálsamo para liberar emociones y desahogar corazones rotos.

Con esta canción compuesta por ella y Joss Favela, con producción de Armando Ávila, la vocalista regresa con la fuerza de una potente balada; su video se grabó en las calles de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Pablo Croche.

La melodía, que ya está sonando en la radio nacional y cuyo video está disponible a partir de hoy, “salió del alma, cuando experimentas desde dentro una profunda soledad”, describió la cantautora regiomontana mediante un comunicado.

El nuevo “tour” de la estrella mexicana se llama “Diosa de la noche”, que iniciará en México en la Arena Ciudad de México el 28 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows