El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Glaterum prepara evento astronómico Noche de las Estrellas

El evento se realizará de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en donde la entrada es libre.

El objetivo es acercar el conocimiento de forma lúdica y gratuita a la mayor cantidad de personas posibles. [Internet]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El grupo Glaterum prepara para este próximo 17 de noviembre un evento titulado “Noche de Estrellas” en las instalaciones de la Sala de Servicios Educativos del Centro Cultural.
Blanca Navarro, una de las organizadoras de este evento señaló que será de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en donde la entrada es libre.
“Es un evento que se realiza y se ha realizado en México de forma anual desde el año 2009. El objetivo es acercar el conocimiento de forma lúdica y gratuita a la mayor cantidad de personas posibles.”
“Este se realiza de manera simultánea en muchas sedes distribuidas a lo largo y ancho del país y por primera vez Nuevo Laredo será parte de este evento, se invita a todo aquel que tenga un telescopio a que lo sume al proyecto y lo ponga a disposición del público, de igual forma no es un requisito para asistir”, manifestó.
Indicó que se programarán actividades, así como juegos para los niños, talleres y charlas científicas. Al caer la noche, inicia la observación con telescopios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows