El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Gimnastas apuntan a la Nacional

Un grupo de gimnastas neolaredenses estarán presentándose a nivel nacional dentro del Campeonato de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Querétaro, Querétaro

La cita será del 10 al 14 de julio y están dirigidas por Araceli Castillo. [CDaniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un grupo de gimnastas neolaredenses estarán presentándose a nivel nacional dentro del Campeonato de Gimnasia Rítmica en la ciudad de Querétaro, Querétaro.

La cita será del 10 al 14 de julio y están dirigidas por Araceli Castillo, responsable de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, quien dijo que se encuentran aún en el proceso de preparación para llegar al cien a este prestigioso evento.

“Tenemos cerca de medio año con la rutina, en donde las niñas se ganaron su derecho a estar en dicha competencia, tras haber quedado entre las seis mejores gimnastas de Tamaulipas, en el certamen estatal, que tuvo lugar este año en Tampico”, dijo, Castillo.

Las afortunadas que estarán representando a dicha frontera son Jessica Ortegón de 16 años de edad, seguido de Alexa Martínez de 13, Estrella Flores de igualmente 13, después Jaqueline Barbosa de 18, y Karen Barbosa de 16.

“Estarán participando en las clases 2, 3, y 4 de B y C, por lo que sabemos del compromiso que tenemos en puerta, así que vamos con la mejor disposición de realizar nuestro mejor papel”, apuntó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows