El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Gignac renovará contrato con Tigres la próxima semana

Miguel Ángel Garza reveló que las negociaciones para extender el contrato del ariete galo con la escuadra felina van muy bien encaminadas.

Gignac es el segundo máximo goleador de Tigres. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-André Pierre Gignac se quedará con Tigres por varios años más, o al menos esa es la intención del delantero francés así como de la directiva del equipo universitario.

Así lo reveló Miguel Ángel Garza, presidente del club, quien aseguró que la extensión de contrato es el objetivo de ambas partes, por lo que solo falta “ponerse de acuerdo”.

 

“Con respecto a Gignac, estuvo aquí su representante la semana pasada, adelantamos mucho las cosas. La realidad es que la intención de Gignac es quedarse en Tigres y la intención es que se quede, entonces es ponernos de acuerdo”
-MIGUEL ÁNGEL GARZA, PRESIDENTE DE TIGRES

El representante de Gignac, Jean Christophe Cano, tuvo que regresar a España para cerrar negociaciones de otros de sus representados, por lo que será en la siguiente semana cuando regrese a Monterrey para consumar la renovación del atacante francés con el equipo felino.

Miguel Ángel Garza también reveló que ya se encuentran en pláticas con el representante de Javier Aquino para, al igual que Gignac, extender su vínculo con el club.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows