El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Gigi Hadid y Zayn Malik terminan su noviazgo

La inesperada noticia fue confirmada por ambas partes, pues tanto la modelo como el cantante publicaron un comunicado confirmando lo ocurrido.

Gigi Hadid y Zayn Malik constantemente compartían en sus redes sociales imágenes juntos. [Agencias]
Agencias

L.A.-“Los Ángeles, Estados Unidos Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el fin de su relación después de dos años de intenso noviazgo. La inesperada noticia fue confirmada por ambas partes, pues tanto la modelo como el cantante publicaron un comunicado confirmando lo ocurrido. ‘

Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años.

No solo en la relación, pero en la vida en general’, dice Gigi Hadid al inicio de su mensaje. ‘Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos.

No quiero más que lo mejor para él y continuará apoyándolo como amigo y como persona por la que siento mucho respeto y amor’; continúa la modelo en su publicación para sentenciar al final: ‘Para el futuro, lo que tenga que pasar, pasará’.

El cantante por su parte se dedicó a recordar en tiempo que vivió con su pareja y escribió: ‘Gigi y yo tuvimos una significante, amorosa y divertida relación. Yo siento por ella respeto y adoración como mujer y como amiga.Ella tiene un alma increíble. Agradezco a nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos.Prefiero que se enteren por nosotros primero’, se lee en la publicación del artista.

 

Fuente: ElHeraldo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows