El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Ghaffar Yazid García y Kassandra Yamileth Chavira a la nacional de Aguas Abiertas

Ambos atletas obtuvieron exitosamente su boleto en el clasificatorio del Reto Huatulco de 5 kilómetros y dentro de la categoría de 14-15 años

La etapa nacional de Aguas Abiertas será el próximo 6 de abril con aún sede por definir. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los nadadores Ghaffar Yazid García y Kassandra Yamileth Chavira, de 14 y 15 años de edad, respectivamente, lograron su boleto a la etapa nacional de Aguas Abiertas, la cual será el próximo 6 de abril con aún sede por definir.

Ambos atletas obtuvieron exitosamente su boleto en el clasificatorio del Reto Huatulco de 5 kilómetros y dentro de la categoría de 14-15 años, en donde competió lo más destacado de este deporte de la Republica Mexicana.

“Fueron dos meses de preparación para este evento y bueno me siento muy orgullosa por el desempeño que los dos tuvieron, ya que a pesar de que nuestra fase de entrentamientos es en su totalidad en la alberca, es un doble mérito de los muchachos”, comentó, Zulema Yadira Rubio, entrenadora.

Entre los tiempos que dieron fue 1 hora con 16 minutos para Ghaffar, mientras que su compañera Kassandra término con 1 hora 28 minutos, y ambos concluyeron sus pruebas en la sexta posición general.

“De hecho y como parte de su fogueo, partiremos este viernes a Puerto Morelos, en donde aparte tendremos a Ramses Alvarado, de 15 años, quien buscará su acceso al nacional en esta segunda oportunidad, ya que estuvo en Huatulco pero no pudo lograr la clasificación al finalizar en octavo general, mientras que Roman Aguileta, de 14 años, también luchará por un boleto”, apuntó.

Así mismo indicó que en caso de que no lograrán su pase al nacional, tendrían una nueva posibilidad el próximo 30 de marzo en Chiapas, por lo que darán su mejor versión en este evento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows