El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Gestionará Martha Salas presupuesto para programas sociales

La candidata se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en gestionar los recursos necesarios para implementar programas de beneficio social

Vecinos de la Benito Juárez, demandan programas de bienestar a Martha Salas Guillén. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los habitantes de la colonia Benito Juárez solicitaron promover programas de bienestar social que compensen los vetados por el nuevo gobierno federal.

La petición se la hicieron a la candidata del partido Movimiento Ciudadano a la diputación local por el Distrito III, Martha Salas Guillén,
Ante esto, la aspirante a la diputación se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en gestionar los recursos necesarios para implementar programas de beneficio social para las familias más vulnerables.

“Tenemos que trabajar en gestionar más recursos para que las familias que quedaron sin acceso a los servicios de salud o estancias infantiles, puedan continuar beneficiándose, ya que no puede quedar desamparados, yo, y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano desde el Congreso trabajaremos por el bienestar de las familias Tamaulipecas”, expresó Martha Salas.

Indicó que como ama de casa y mujer trabajadora, conoce las necesidades de la gente, el esfuerzo que se tiene que hacer para brindar educación y salud a los integrantes de la familia, por lo cual se compromete a ser una diputada cercana al pueblo.

“Me comprometo a estar cerca del pueblo, gestionar la desigualdad social, el desarrollo integral de las familias en un derecho obligatorio para tener una vida digna”, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows