El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Gestionan vuelos Nuevo Laredo a Mérida

Se reúnen los alcaldes, Enrique Rivas de Nuevo Laredo y Andrés Zorrilla de Madero. [Pedro Natividad / Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

Tendría escala en Ciudad Victoria, Tampico y Veracruz

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro de las acciones que realizarán en conjunto los Gobiernos de Nuevo Laredo y Madero, está la gestión de lograr la llegada de una aerolínea regional que tenga vuelos desde Nuevo Laredo a Mérida, haciendo escalas en Ciudad Victoria, Tampico y Veracruz.

Enrique Rivas, Presidente municipal, aseguró que con ello se daría más competitividad a ambos municipios.

“En la visita que hice a Ciudad Madero, con el alcalde Andrés Zorrilla, buscamos el intercambio, estamos empujando al posibilidad que podamos tener una línea aerea regional, que pueda venir a Nuevo Laredo, regresar a Ciudad Victoria, luego a Tampico, de ahí a Veracruz y de Veracruz a Mérida”, dijo.

El mandatario, explicó que con este vuelo, Nuevo Laredo y Madero estarán unidos, tendrán mucho más comercio exterior y sobre todo turismo de muchos lugares del país.

“Poder hacer esto a precios muy económicos y nos va a dar competividad, conectividad con toda esta region y nos va a unir mas a Tamaulipas, es el resultado del trabajo que hemos estado llevando a cabo”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows