El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Germán Martínez presenta su renuncia como director general del IMSS

Martínez acusa que algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en organismo

Germán Martínez. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Germán Martínez presentó este martes su renuncia a la Dirección General del IMSS.

En una carta al Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, Martínez acusa que algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en organismo.

«Quiero decirlo lo más claro que puedo y debo: algunos funcionarios de la Secretaría Hacienda tienen una injerencia perniciosa en el IMSS y ponen en riesgo la vocación igualitaria, de justicia y, concretamente, de prestación de servicios de salud que tiene el Seguro Social», manifestó.

«El Presidente del Gobierno de México proclamó el fin del neoliberalismo, pero en el IMSS algunas injerencias de Hacienda son de esencia neoliberal: ahorro y más ahorro, recortes de personal y más recortes de personal, y un rediseño institucional donde importa más el ‘cargo’ que el ‘encargo'».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows