El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Gerardo Ortiz conquista a regios, pero no llena el Domo Care

El recinto antes conocido como Palenque de la Expo Guadalupe lució a mitad de su capacidad

Para subir el ánimo de los espectadores incluyó cumbias en su repertorio como "La Leona y El Mandilón". [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- En el escenario Gerardo Ortiz estuvo atrabancado y romántico; se ganó a los hombres con sus narcocorridos y a las mujeres las conquistó con letras de amor y con uno que otro baile bien pegadito.

El intérprete del regional mexicano llegó con su norteño-banda y mariachi a la velada que ofreció esta madrugada en el Domo Care, que no resultó tan taquillera.

El recinto antes conocido como Palenque de la Expo Guadalupe lució a mitad de su capacidad (6 mil 200 personas); los organizadores reportaron 4 mil asistentes.

Al intérprete nacido en Pasadena, California, no le importó el tema de la taquilla, pues se entregó totalmente desde el inicio de su presentación a las 23:10 horas con temas como «Increíble», «Eres una Niña», «Chavo Félix» y «100 Vidas Ántrax».

En su show de poco más de dos horas el intérprete de 29 años se mostró accesible con sus fans, hombres y mujeres, porque posó amablemente para las selfies; recibió flores de algunas chicas y tuvo el detalle de pasar al escenario a varias de ellas.

«Saludo a las muchachonas», dijo el cantante quien fue muy asediado en el show.

Para subir el ánimo de los espectadores incluyó cumbias en su repertorio como «La Leona y El Mandilón».

De sus éxitos más sonados en la radio se escucharon «¿Por Qué Terminamos?» y su hit «¿Quién se Anima?», en cuyo video apareció Rafael Amaya, protagonista de la serie El Señor de los Cielos.

De sus corridos más pesados y que el público más coreó fue «En Preparación».

Los personajes de sus historias musicales como «Manuel», «Dámaso», «Carrillo» y «Archivaldo» cobraron notoriedad en esta velada.

Pasadas las 0:25 horas ingresó al redondel el Mariachi Águila de México con el que Ortíz cantó «Mujer de Piedra» y todos los asistentes se pusieron de pie y se unieron al coro.

La serenata siguió con «Perdóname» y «¿Por Qué Terminamos?».

A ritmo de banda llegó «Y Me Besa», tema en el que invitó a bailar a sus fans.

«Si vieran que me están haciendo falta las mujeres», comentó el cantante y de pronto varias chicas saltaron al redondel.

Su velada concluyó hasta las 1:28 horas no sin antes interpretar «La Última Sombra», «La Oficina» y «Dámaso».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows