El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Gerardo Martino llega a México para firmar con la Selección Nacional

El argentino arribó a suelo tricolor cerca de las 07:00 horas de este sábado, procedente de Buenos Aires, donde pasó las vacaciones de fin de año

El próximo lunes, Gerardo Martino será presentado como técnico de la Selección, con contrato de tres años y medio, y opción de renovar cuatro años más. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino ya está en México para cerrar su contrato con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y asumir como el nuevo seleccionador nacional.

El argentino arribó a suelo tricolor cerca de las 07:00 horas de este sábado, procedente de Buenos Aires, donde pasó las vacaciones de fin de año.

Personal de la FMF se encargó de sacar al “Tata” por una salida alterna, en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, para evitar a los medios de comunicación.

Sin embargo, fue captado por breves instantes junto a sus colaboradores y Guillermo Cantú, director deportivo general.

El próximo lunes, Gerardo Martino será presentado como técnico de la Selección, con contrato de tres años y medio, y opción de renovar cuatro años más; en marzo tendrá sus primeros juegos, un par de amistosos contra Chile y Paraguay.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows