El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Gerardo Martino hará 11 cambios para enfrentar a Paraguay

El seleccionador del Tricolor no repetiría a ninguno de los jugadores

Gerardo Martino, se perfila a utilizar un once distinto al que enfrentó a Chile. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el partido ante Paraguay de este martes, el técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, se perfila a utilizar un once distinto al que enfrentó a Chile.

El seleccionador del Tricolor no repetiría a ninguno de los jugadores. Un aspecto que se hizo cotidiano en el proceso de Juan Carlos Osorio, pero que ahora tiene una coyuntura diferente por ser la primera convocatoria de Martino.

La alineación que apunta para arrancar ante los paraguayos es: Raúl Gudiño (portero), Jorge Sánchez, Miguel Layún, Diego Reyes, Néstor Araujo, José Juan ‘Gallito’ Vázquez, Erick Gutiérrez, Jonathan Dos Santos, Diego Lainez, Roberto Alvarado y Javier Hernández.

«Esta gira es de 28 jugadores y normalmente las hago de 24 y si lo hice así fue para conocerlos a todos y quiero irme con una observación de 20 o 24 jugadores», explicó el «Tata» en la conferencia de prensa previo al encuentro.

El cuadro titular que jugó ante los chilenos fue: Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows