El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Gente respone a Maribel Garza

Actividad ha sido fuerte y de cerca a la ciudadanía, dijo la abanderada Verde

Los candidatos del PVEM, ofrecieron una conferencia de prensa, ayer. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En conferencia de prensa la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Garza González, dio a conocer que durante su andar por la ciudad, y visitas a empresas, y reuniones con la sociedad civil, ha registrado una excelente aceptación.

“Basados en nuestros 5 ejes rectores, en las que basamos nuestras propuestas, y que por primera vez el Partido Verde Ecologista va solo, y con una candidata mujer, que soy yo, es algo que me compromete más con los neolaredenses, y por eso nuestra actividad ha sido fuerte y de cerca a la ciudadanía, tanto en colonias, como empresas y comercios de la localidad”, expresó Garza González.

Asimismo, dejó ver que al faltar escasas dos semanas, para que las campañas concluyan, el trabajo será aún más fuerte y de mayor impacto para con la ciudadanía, ya que se tiene una agenda muy completa, con eventos prácticamente todo el día. “Seremos un gobierno enfocado a lo que es la infraestructura educativa, manejaremos transparencia, tendremos además un Nuevo Laredo sin hambre, con apoyo a jóvenes emprendedores, y de trabajo de la mano con sectores productivos de la localidad, en sí será un gobierno entregado a la gente de esta frontera”, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows