El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Gente responde a Manuel Canales

Le anima que cada vez más personas lo identifican con su señor padre

Manuel Canales Bermea, en entrevista con el periodista Juan Rodríguez. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En entrevista para Líder Web, la plataforma digital de su periódico Líder Informativo, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 1 de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, dijo sentirse muy contento por la respuesta recibida hasta el momento por parte del electorado, a la vez de indicar que eso lo motiva para seguir adelante en busca del triunfo electoral el próximo 2 de junio.

El mencionado hizo notar que también le anima el hecho de que cada vez más personas lo identifican con su señor padre, Don Manuel Canales Escamilla (+) quien fuera diputado local, y que como político hizo muchas cosas por Nuevo Laredo. Dijo que eso además es un compromiso para él, pues debe seguir tal legado.

También se mostró contento de que se haya sumado a su campaña su esposa la regidora, ahora con licencia, Blanca Padilla de Canales, pues dijo que eso le aportará mucho a su campaña, sobre todo porque esta se basa en el respaldo familiar.

Sobre las propuestas dijo que le interesa mucho el que se promueva la cultura de la prevención en materia de salud, pues en este sentido comentó que muchas de las enfermedades se pueden evitar con revisiones a tiempo, por lo que planea legislar en sentido de que sea obligatoria la revisión médica cada determinado período.

De la misma forma dijo sentirse altamente comprometido con temas de bienestar social, desarrollo económico, educación y empleo, que aseguró podrá sacar adelante con el apoyo de sus compañeros.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 2 de junio voten por los candidatos del PAN que representan darle continuidad a los proyectos que se llevan a cabo en el gobierno del estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows