El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Gente de Solidaridad está con Chava Rosas

El candidato por Por México al Frente dijo que no los olvidará cuando sea diputado

Salvador Rosas Quintanilla agradeció el respaldo de las familias de la colonia Solidaridad. [Agencias]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al recibir el respaldo de familias de la colonia Solidaridad y de estudiantes universitarios, Salvador Rosas Quintanilla aseguró que no los olvidará y en caso de convertirse en diputado federal, mantendrá comunicación con ellos para resolver sus peticiones.

El candidato a diputado federal para el Distrito 1 por Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN) y los otros partidos que conforman la Coalición Por México al Frente, PRD-Movimiento Ciudadano, agradeció la muestras de apoyo de las familias que viven en la Solidaridad, quienes cortaron un listón para simbolizar el respaldo de la colonia hacia Rosas Quintanilla.

“Queremos decirles que vamos a confiar en ustedes como candidatos de Acción Nacional, y esperemos que siempre a la gente la miren con humildad, las reciban en sus oficinas como si fueran parte de su familia. Son diversas las colonias que están aquí y parte de la colonia Solidaridad. Estamos con ustedes, vamos a triunfar y vamos a demostrar toda la capacidad y fuerza que tiene nuestra gente”, afirmó María del Socorro Moreno Lara, lideresa de la colonia Solidaridad.

En lo que se refiere al diálogo con estudiantes universitarios, Rosas Quintanilla explicó las propuestas que comparten con el candidato a la presidencia de la república por la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Las propuestas de Rosas Quintanilla son reducir la tasa del IVA al 8 por ciento en toda la franja fronteriza del norte de México, porque urge generar crecimiento económico y estimular el consumo porque quedó demostrado que fue un error elevarlo al 16 por ciento; eliminar el cobro por transitar en la autopista Nuevo Laredo-Monterrey, además se propone trabajar con los gobiernos para abatir el rezago educativo, principalmente entre las mujeres.

En la reunión con estudiantes universitarios, Rosas Quintanilla fue acompañado por el candidato suplente, Manuel Canales Bermea, y ambos se comprometieron en gestionar recursos públicos federales para Nuevo Laredo, en caso de resultar elegidos en la próxima votación del 1 de julio.

También el candidato considera indispensable que las mujeres cuenten con mejores salarios y facilidades para educarse, y propone que más neolaredenses terminen nivel preparatoria.

En el transcurso de la semana, el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano ha visitado colonias como Hipódromo, Voluntad y Trabajo 2 y 3, así como la Benito Juárez-Infonavit, para dialogar con los vecinos de cada sector y presentar sus propuestas.

En la segunda semana de campaña, Rosas Quintanilla recorrió ambas colonias localizadas en el extremo del sector poniente de la ciudad acompañado por Canales Bermea.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se comprometió en dedicar tiempo y esfuerzo para reducir el rezago educativo entre las mujeres, mediante esquemas como la alfabetización digital.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows