El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Gente busca amuletos para salud, dinero y amor

Neolaredenses acuden a hierberias para adquirir amuletos para hacer sus rituales de Año Nuevo

Las ventas en este tipo de artículos se vuelven más demandados en esta temporada bajo la superstición de obtener salud, dinero o amor. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Velas de colores, herraduras, ranas, borreguitos y una gran variedad de hierbas, están a la venta en las diversas hierberias del centro de la ciudad, pues es en esta temporada cuando las personas acuden para adquirir amuletos para hacer sus rituales en Navidad y Año Nuevo.

Krishna Rendón, dueña de la tienda naturista y hierberia KRISHNA dijo que las ventas en este tipo de artículos se vuelven más demandados en esta temporada bajo la superstición de obtener salud, dinero o amor.

Señaló que los amuletos más vendidos son aquellos con los que se supone se puede atraer el dinero o conseguir un trabajo. En esa variedad de artículos se incluyen la herradura, borregos, las doce velas o las veladoras de manzana, utilizadas para atraer la abundancia, y aunque en menor medida también son solicitadas las ranas como símbolo de bonanza. “Los precios de estos varían entre los 30 y 40 pesos en el caso de las velas, borregos hay de 50 y 100 pesos, ahorita ya se está vendiendo mucho lo que es el paquete del Año Feliz que tiene un costo de 250 pesos”, e incluye una”, detalló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows