El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Gente acepta propuestas del Verde

El candidato considera que lo importante es precisamente basado a un diagnostico de Nuevo Laredo

Pantoja Villareal califica de excelente la aceptación y el desarrollo de su campaña. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A 60 días aproximadamente de campaña, el candidato a Diputado Federal por el Primer Distrito, Gustavo Pantoja Villareal y quien representa el Partido Verde Ecologista de México, califica de excelente la aceptación y el desarrollo de su campaña, esto basado a los propios comentarios de los ciudadanos que los han recibido y atendido en sus caminatas.

“En esta alianza ciudadana que le hemos nombrado, hemos tenido una excelente empatía con la ciudadanía, sobre todo por las propuestas de nuestro partido y de Gustavo Pantoja, en apoyo a los jóvenes, los permisos laborales, temas de infraestructura y de gestión, que sin duda considero es lo que nos ha ganado la empatía de la población”, precisó Pantoja Villarreal.

El candidato considera que lo importante de todo lo que conlleva el proyecto del Partido Verde, es precisamente basado a un diagnostico de Nuevo Laredo, son cosas que se necesitan en la ciudad, al igual lo referente al tema de infraestructura.

“Yo considero que la principal encuesta es la del 1 de julio, y sabemos que es donde Gustavo Pantoja, saldrá mejor posicionado, lo que ahorita se pueda manejar, que igual sabemos vamos muy bien, no tiene mucho valor, lo bueno será ese día en las urnas”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows