El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Generan más basura en casas

Los camiones recorrerán sus rutas hasta el medio día del lunes 31

Los grandes compras de mercancías, entre alimentos, juguetes y bebidas, elevaron notablemente la generación de basura en los hogares de Nuevo Laredo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al roll de trabajo de la empresa recolectora de basura SETASA, el próximo 31 de diciembre trabajarán hasta las 12 del medio día, por lo que exhortan a la ciudadanía que con tiempo saquen a la banqueta la basura.

Para el día 1 de enero, los recolectores de basura, no estarán transitando sus rutas, regresarán a laborar de manera normal el próximo 2 de enero, con el mismo llamado de poner la basura en su lugar para la recolección.

Incluso reconocen trabajadores de la recolección de basura, que actualmente hay un retraso en algunas rutas, por el descanso del 25 de diciembre, situación que se vería para que lo año entrante, pidiendo paciencia a la población, ya que de igual forma se cumplirá con el servicio.

Para finalizar un supervisor de ruta, dijo que por la época decembrina y las vacaciones en las escuelas, se ha incrementado el volumen de basura, superando las 500 toneladas diarias, que se levantan en una temporada regular.

Los grandes compras de mercancías, entre alimentos, juguetes y bebidas, elevaron notablemente la generación de basura en los hogares de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

363 Follows