El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Generales gana el primero a Tecolotes

Mañana los Tecolotes buscarán igualar la serie en el Uni-Trade Stadium, cuando Félix Fermín mande a Terance Marín (4-0) a la loma de pitcheo, enfrentando a Daniel Guerrero (2-4) en punto de las 7PM.

Generales vs Tecos. [Agencias]
Agencias
LAREDO,TX.-Con par de carreras en la tercera y octava entrada, además de una buena labor de lanzadores, al aceptar solo dos imparables, los Generales de Durango se adelantan en la serie al ganar por pizarra de 4-0 a los Tecolotes de Dos Laredos en el Uni-Trade Stadium
No fue la mejor noche  para el dominicano Alexis Candelario (0-1), quien pierde el encuentro en su regreso con los emplumados, después de estar fuera del roster durante la actual temporada, pero realizando buenos lanzamientos y mostrándose con hambre en la loma de pitcheo, trabajando un total de cuatro episodios, recibiendo tres imparables, par de carreras sucias, un pasaporte y cinco chocolates. Le siguieron en el relevo Andy Salcido, el debutante Tyson Pérez, Luis Enrique Rodríguez, Iván Zavala y Norman Elenes.

Los Generales inauguraron la pizarra en el tercer rollo, comenzando Rogelio Norris con intratable, Eliseo Aldazaba es el primer out, Carlos Garzón es ponchado, Daniel Nuñez se embasa en error del short, Iván Bellazetín, con lo que Norris llega a tercera. Después con Moisés Gutierrez en la caja de bateo, Nuñez se adjudica su quinta base robada en la temporada, llegando a la intermedia, y Gutierrez con sencillo vacía las almohadillas para ponerse arriba 2-0.

La ofensiva de los Dos Laredos fue controlada ante los disparos del abridor brasileño, Tiago Da Silva, quien lanzó por siete entradas, solo recibiendo un hit, del venezolano Daniel Mayora, no permitió carrera, otorgó una base y abanicó a siete contrarios, con lo que consigue su cuarta victoria de la temporada, en contra de dos descalabros.
Durango volvería a presentarse en la pizarra durante la octava entrada, ahora ante los disparos de Luis Rodríguez, siendo Daniel Nuñez el primero fuera, seguido de Moisés Gutierrez con sencillo, luego vendría el quinto cuadrangular en la temporada de Carlos Moncrief para sumar cuatro rayitas en la pizarra.
El relevo duranguense mantendría la buena labor de su abridor, con Mayckol Guaipe y Juan Sandoval, quienes solo permitían un hit.
Con esto la novena visitante corta una racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los fronterizos termina la cadena de cinco victorias en fila.
Mañana los Tecolotes buscarán igualar la serie en el Uni-Trade Stadium, cuando Félix Fermín mande a Terance Marín (4-0) a la loma de pitcheo, enfrentando a Daniel Guerrero (2-4) en punto de las 7PM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows