El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Genera maquila en NLD más empleos

Entrando al Parque Industrial Finsa, se pueden observar mantas anunciando una gran cantidad de empleos vacantes

La posibilidad de un empleo está abierta, sólo se requiere que se presenten al Sindicato de Maquiladoras. [Reynaldo García | Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Apenas entrando al Parque Industrial Finsa e iniciar el recorrido entre inmuebles que albergan a diversas industrias maquiladoras, se pueden observar mantas anunciando una gran cantidad de empleos vacantes.

Optiva, Kongsberg, Wigam entre otras muchas, ofrecen empleos en diversas áreas de la industria maquiladora, operarios, técnicos, ensambladores, puestos de trabajo que además ofrecen seguridad social y prestaciones.

La posibilidad de un empleo está abierta, sólo se requiere que se presenten al Sindicato de Maquiladoras muy temprano para registrarse y ser enviados a la industria que en ese momento requiera de trabajadores, comentó Eduardo Martínez López, titular del Sindicato de Maquiladoras de Nuevo Laredo.

“No solamente las industrias instaladas en el Parque Finsa ofrecen vacantes, prácticamente la mayor parte de las empresas de este rubro en la ciudad, tienen lugares disponibles para trabajar, sólo se requieren personas responsables y con ganas de tener un empleo que además de un salario les ofrezca prestaciones sociales, vacaciones, aguinaldo así como utilidades”, enfatizó Martínez López.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows