El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Gasta gobierno 250 mdp en festejar a niños

En los últimos cuatro años 29 dependencias la administración federal han gastado más de 252 mdp para el pago de paquetes turísticos, obras de teatro y juguetes para celebrar el Día del Niño

29 dependencias detallaron que desde 2013 han realizado gastos por el concepto de esta celebración. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos cuatro años, el gobierno mexicano ha gastado 250 millones de pesos en el pago de obras de teatro, compra de hamburguesas, refrescos, golosinas, entradas a circos y parques de diversiones, así como por la entrega de vales de despensa para celebrar el Día del Niño, entre otras cosas.

Con base en documentos obtenidos por EL UNIVERSAL vía Transparencia, 29 dependencias detallaron que desde 2013 han realizado gastos por el concepto de esta celebración, dirigida principalmente a los hijos de burócratas, montos que aumentan cada año. En 2014 los gastos por este festejo fueron de 58 millones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows