El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Gasolina Premium baja un centavo, Magna y Diésel mantienen sus precios

México está tomando como modelo de combate a este crimen algunas de las estrategias que utilizó Colombia para acabar con este ilícito. [Agencias]
Agencias

Los precios de las gasolinas se mantendrán hasta el próximo 18 de abril

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los feriados de Semana Santa, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios máximos de los combustibles correspondientes a los días 14, 15, 16, 17 y 18 de abril, los cuales en el caso de la Premium baja un centavo y la Magna y el diésel se mantienen en relación con los aplicados este jueves.

De esta manera, a partir de hoy y hasta el próximo martes, el precio máximo de la gasolina Magna se ubica en 16.55 pesos, la Premium en 18.29 y el diésel en 17.52 pesos por litro.

Los precios mínimos para las gasolinas menores y mayores a 92 octanos, así como del diésel, quedaron en 15.30, 17.00 y 16.24 pesos por litro, en ese orden.

Los precios publicados por el organismo regulador ya no aplican en los estados de Baja California y Sonora, debido a que en esas dos entidades se liberaron desde el pasado 30 de marzo, como parte del proceso de apertura del mercado de combustibles en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows