El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Gasolina Magna Sin baja hasta $15.29

Alrededor de 50 centavos por litro ha disminuido la "verde" en menos de un mes

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, se espera que los precios de los combustibles siga en descenso, en beneficio de la economía de los automovilistas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer sábado, el precio más bajo de la gasolina Magna se registró en 15.29 pesos por litro, el de la Premium es 17.79 y el diésel 20.34 pesos por litro.

La disminución en el precio de la gasolina, está representando un “alivio” a la economía de os automovilstas, que hace semanas pagaban el litro de Magna Sin arriba de 15.60 pesos por litro.

En la gasolinera Gulf, ubicada en la avenida Camargo con la calle Madero, la Magna Sin se vende a 15.29 pesos el litro, considerado uno de los precios más bajos en la ciudad.

Jesús Alejandro Serratos, empleado de una gasolinera, comentó que la gasolina tipo Magna, es la de mayor demanda en Nuevo Laredo.

El precio de las gasolina varia en las diferentes estaciones que operan en la ciudad, por ejemplo en la ubicada en Soriana Mall, ayer amaneció el litro de la Magna Sin o verde en 15.39 pesos, cuando al inicio de semana se vendió a 15.45 pesos.

Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, se espera que los precios de los combustibles siga en descenso, en beneficio de la economía de los automovilistas.

Otro efecto que podría causar la baja en las gasolinas, podría ser que disminuyan los costos de algunos productos de primera necesidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows