El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Gasolina costará $17.70 en diciembre

Los precios los imponen Pemex y el gobierno federal

El precio de la gasolina Magna Sin alcanzaría los 17.71 el 31 de diciembre. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El precio de la gasolina en ambas presentaciones, aumenta diariamente .02 centavos, en lo que resta del presente año aumentaría 2.40 pesos por litro.

De acuerdo a la información proporcionada, el incremento diario va de dos a tres centavos, pero hay días en que solamente aumenta un solo centavo, por ello el promedio sería de .02 centavos, comentó José Luis Palos Morales, vicepresidente de ONEXPO.

No hay forma de que los incrementos diarios se detengan, no hay tal competencia, los precios los imponen Pemex y el gobierno federal.

“Los incrementos a los precios de las gasolinas no se detienen, porque es una decisión del Gobierno Federal y de Petróleos Mexicanos (PEMEX), entonces hay que echar números de aquí al 31 de diciembre y si se calcula que el incremento por día será de .02 centavos, estamos hablando que al precio actual hay que aumentarle 2.40 pesos por litro”, aseguró Palos Morales.

Actualmente el precio de la gasolina Magna Sin o regular como se le conoce, se encuentra en 15.31 pesos por litro, si se mantiene el incremento diario de .02 centavos, en diciembre 31 alcanzaría el precio de 17.71 pesos por litro, agregó.

Sin embargo las ventas de las gasolinas, se mantienen igual no han disminuido, comentó Palos Morales, esto sucede porque el uso del auto no es un lujo, sino una necesidad, enfatizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows