El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Gasero arrollado por distraída conductora

La responsable se hizo cargo de los gastos, no siendo necesario la intervención de las autoridades viales.[Carlos Figueoa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Mientras los paramédicos estabilizaban y procedían a trasladar al lesionado al hospital, la responsable llego a un acuerdo para el pago de gastos del herido, sin que intervinieran agentes de Tránsito.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un despachador de gasolina fue arrollado por una camioneta, manejaba por una mujer, cuando estaba poniendo aire a las llantas de la unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Ricardo Garza, quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo internado.

La responsable se hizo cargo de los gastos, no siendo necesario la intervención de las autoridades viales.

Fue la mañana del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Álvaro Obregón, había una persona lesionada por atropellamiento.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar se percataron que el accidente se había registrado en la gasolinera, localizada en el crucero.

El personal paramédico procedió a revisar al lesionado, quien fue arrollado por una camioneta Chevrolet 2500, manejada por una mujer, quien se detuvo a ayudarle.

Mientras los paramédicos estabilizaban y procedían a trasladar al lesionado al hospital, la responsable llego a un acuerdo para el pago de gastos del herido, sin que intervinieran agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows