El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Gas Natural cerrará oficinas el día 30 junio

Para quejas o asistencia técnica, se contará con personal una vez que reporten vía telefónica

A partir del primero de julio cierra sus puertas Gas Natural, sus oficinas están en Tamaulipas 3711, colonia Morelos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir del primero de julio, las oficinas de Gas Natural en Nuevo Laredo, ya no abrirán sus puertas.

De acuerdo a información generada a través de un boletín, la empresa dice contar con 19 mil puntos para recibir pagos, esto incluye a las tiendas OXXO, misma que será la única que recibirá pagos de recibos vencidos o para reconexiones del servicio.

Este día en las instalaciones de Gas Natural ubicadas en la calle Tamaulipas, un empleado comentó que en relación a quejas o demanda de asistencia técnica, se contará con personal que acudirá de inmediato. Las quejas podrán realizarse a través del número telefónico que viene impreso en el reverso del recibo de pago, con esto se pretende fortalecer los canales de atención digital y telefónica, comentó el empleado.

A partir del primero de julio, serán tres los Centros de Atención con presencia física para atender personalmente a sus clientes, estos estarán en las ciudades más grandes donde la empresa ofrece el servicio de gas natural.

En Monterrey, en Ruiz Cortines número 101-9 esquina con Simón Bolívar, en la ciudad de México, Luis Moya 18 esquina con Independencia colonia Centro delegación Cuauhtémoc y en León, Guanajuato, ubicado en bulevar José Alonso de Torres local 4 Plaza Hidalgo colonia San Jerónimo.

Igualmente a partir del 1º de julio, los clientes y particularmente adultos mayores, tendrán a su disposición centros administrativos con una oficina de atención para orientarles en cualquier trámite que se requiera, el listado de esos centros podrá ser consultado a partir de la fecha señalada.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows