El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Garantizan seguridad en cilindros de gas Lp

Tienen programa para reemplazar los tanques dañados de los usuarios

Empresas gaseras realizarán pruebas de hermeticidad y seguridad. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al acercarse la temporada baja en el consumo de gas LP, las empresas gaseras realizarán pruebas de seguridad y hermeticidad en los cilindros al momento en que se realice la venta del combustible.

En cuanto a la campaña de reponer tanques, las empresas ya tienen un programa establecido, mediante el cual las gaseras que participen, atiendan en su momento las necesidades de los usuarios, comentó Herlindo Guel Meléndez, de la gasera Gas del Norte de Nuevo Laredo.

“Serán las empresas que distribuyen este combustible en la ciudad, quienes iniciaran esta campaña, esto en cuanto concluya la llamada temporada alta de gas LP, las pruebas que realizarán en forma gratuita serán de seguridad y hermeticidad en los cilindros, participando Protección Civil Municipal”, añadió Guel Meléndez.

Precio del gas
Actualmente las estaciones de gas Lp de Nuevo Laredo venden en promedio el kilo de gas a 16.27 pesos, mientras que el litro a 8.78. En la ciudad operan varios establecimientos como Supergas, Gas Elsa,Eurogas, Gas Lorhi, Gas del Norte y Gas Rodríguez. Establecen en servicio a domicilio un límite de compra de 250 pesos, y en las estaciones un mínimo de 150 pesos. El gas Lp a registrado leves aumentos en centavos. Y los precios pueden varias en centavos en las diferentes estaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows