El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Garantizan más inversión en red carretera federal

Para finales de año en Tamaulipas se habrán de haber ejercido 700 millones de pesos en las carreteras de la entidad, puntualizando que el recurso se ha ejercido en tiempo y forma.

William Knight Corripio Bonifacio. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de aceptar que de la red carretera federal en Tamaulipas solo un cinco por ciento requiere de trabajos de rehabilitación, William Knight Corripio Bonifacio, dijo que el resto de los 2, 700 están en buenas condiciones de tránsito.

“Sólo el 5 por ciento de estas, requieren rehabilitación por sus malas condiciones, por lo que en ellas se trabaja con el programa de conservación periódica”, precisó el Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas.

Ello, luego de hacer una valoración de las condiciones que actualmente presenta la red carretera federal en la entidad en donde se ha trabajado de manera intensa, en lo que se refiere a la conservación rutinaria y a la inversión que se está proyectando para hacer de esta infraestructura más eficiente.

Comentó también que para finales de año en Tamaulipas se habrán de haber ejercido 700 millones de pesos en las carreteras de la entidad, puntualizando que el recurso se ha ejercido en tiempo y forma, por lo que el proceso electoral no detuvo o retraso las obras para este año, lo que permitirá cerrar este 2018 sin subejercicios.

“Al cierre del primer semestre del año, se habían ejercido más de 400 millones de pesos, y las obras en marcha ya superaban el 75% de avances, estamos ejerciendo cabalmente el presupuesto y vamos a terminar el 100%”, reiteró.

El funcionario federal dijo además aparte de este presupuesto, la SCT dispone de otros 25 millones de pesos que se ejercerán para el programa Federal de empleo temporal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, del cual ya se ejerció más del 80 por ciento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows